jueves, 28 de junio de 2012

Capítulo 3


Alicia andaba muy, muy deprisa por la entrada del hotel, ya que llegaba muy tarde y había quedado con su prima y amigas hace ya un rato, así que iba mirando el móvil para decirle a su prima que ya estaba en el hotel pero que no sabia cual era la habitación.  Cuando sin querer chocó con alguien. Al levantarse dijo.
-Lo siento- aunque no siguió hablando al darse cuenta de quien era la persona con la que se había chocado: nada mas ni nada menos que el cantante Louis Tomlinson, del exitoso grupo Británico-Irlandés,One Direction y sobretodo su favorito. El chico le sonrió.
-Tranquila, no pasa nada, también ha sido culpa mía- dijo el chico todavía sonriente- la verdad... me suele pasar.
Alicia estaba apuntó de despedirse cuando escuchó la voz de su prima.

-¡ALICIAAA!- gritó su prima antes de tirarse sobre ella y hacer que ambas cayeran al suelo- ¡Que contesta estoy de verte!
-yo también me alegro de verte pero..... ¡Quitate de encima, que pareces un perro!- Todos rieron y fue cuando alicia se dio cuenta la cantidad de gente que las observaba, nada mas ni nada menos que One direction, su grupo favorito.
-Sois.... ¿Sois One Direction?- todos sonrieron.
-Jajaja si, veras Ali- dijo Sofía- vivirán con nosotras durante estas dos semanas. -Alicia no entendía nada, cogió a Sofía y la separo del grupo.
-¿Qué es esto? ¿Cómo es que vamos a vivir con One direction durante dos semanas?- Preguntó Alicia mas tranquila. Sofía sonrió y empezó a contarle a su prima. Después de 2 minutos contándole dijo.
- y cuando me retó solo acepte el reto ;)- dijo como la cosa mas normal del mundo, alicia al ver la cara de su prima solo pudo sonreír la abrazó y dijo.
-Supongo que no estará de mal tener mas compañía.

Volvieron con el grupo y fueron a la suite, eligieron habitación, Las chicas cogieron la que le daba el sol por la mañana ya que a Sara y a Alicia le costaba muuucho levantarse pronto.
Cuando deshicieron las maletas todos se reunieron en el salón.

-Me aburo!- dijeron Harry, Louis, sara y sofía. Todos los demás se rieron al ver las caras que ponían.
-Pues yo estoy muy cansado como para ir a una fiesta- dijo Niall, sofía asintió.
-En eso llevas razón.- dijo la chica.
-Eh, tengo una idea- dijo Liam- ¿Qué tal si vamos al cine? Eso no es cansado- a todos les pareció bien así las chicas cogieron sus bolsos y todos salieron de la suite.

Cuando Volvieron a hotel después de ver la pelicula.
-Wow! Que chula ha estado- exclamó Sofía mientras entraban todos.
-jajjaaj – todos los chicos se reían, jaja al parecer se reían mucho con ellas, les parecían muy divertidas, se alegraban de que el hotel hubiera teniado un fallo -Pues si
-Mmm pues yo tengo mucho sueño-Dijo Alicia. Los chicos seguían riendo.
-no os entiendo...¿De que os estais riendo ahora?- dijo Sara.
-Jjajajaj, de las caras que poneis!- Dijo Louis y Harry
-Cuales?- preguntaron las chicas
-jajaj pues mas o menos asii: -.-” o asi: U.U” jajjajajjajaj- dijo Niall, ahora eran las chicas las que reian- jajaj ves como si que haceis gracia.
-Jjajajaj pero sigo teniendo sueño -.-” - dijo Alicia, todos volvieron a reír.
-Jajaja tienes razón ya es muy tarde, mejor nos vamos a dormir para mañana podernos levantarnos pronto ¿Vale?- dijo Liam.
-Sii! – contestaron todos, jajja liam parecía el padre de todos
-Jajaa si papá- bromearon Sofía y Niall.
-Pues si, hijitos- contestó Liam, todos volvieron a reir y después se fueron a sus cuartos.

Los chicas estaban entrando a sus cuartos, cuando Sofía estaba apunto de entrar en la habitación de las chicas hecho la vista atrás y enconttró nada mas ni nada menos que la mirada de Niall Horan, el chico le sonreía. Cuando ambas miradas se encontraron, se quedaron así mirandose, como si se hubieran quedado hipnotizados por la mirada del otro. Hasta que Alicia interrumpió cogiendo a Sofía del brazo.
-Entra ya- dijo Alicia arrastrando a Sofía dentro de la habitación. El chico rió, sin duda aquellas chicas eran muy graciosas.

Un rato después ya todos dormían, todos excepto Niall queseguía sin poder dormir.
No sabía porque pero no podía quitarse a esa chica de la cabeza, sus ojos, sus miradas, Esa mirada justo antes de ir a su habitación, todavía no sabía por que la había mirado de aquella forma y tan intensamente. A demás...... tenía hambre. Así que decidió salir a por algo de comer.

Fue a la cocina cogió un tarro de fresas de la cocina y fue a la terraza a mirar el cielo y el mar, ya que pensaba que todo el mundo estaría dormido, pero cuando fue a la terraza descubrió la silueta de una chica. Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario