jueves, 28 de junio de 2012

Capítulo 3


Alicia andaba muy, muy deprisa por la entrada del hotel, ya que llegaba muy tarde y había quedado con su prima y amigas hace ya un rato, así que iba mirando el móvil para decirle a su prima que ya estaba en el hotel pero que no sabia cual era la habitación.  Cuando sin querer chocó con alguien. Al levantarse dijo.
-Lo siento- aunque no siguió hablando al darse cuenta de quien era la persona con la que se había chocado: nada mas ni nada menos que el cantante Louis Tomlinson, del exitoso grupo Británico-Irlandés,One Direction y sobretodo su favorito. El chico le sonrió.
-Tranquila, no pasa nada, también ha sido culpa mía- dijo el chico todavía sonriente- la verdad... me suele pasar.
Alicia estaba apuntó de despedirse cuando escuchó la voz de su prima.

-¡ALICIAAA!- gritó su prima antes de tirarse sobre ella y hacer que ambas cayeran al suelo- ¡Que contesta estoy de verte!
-yo también me alegro de verte pero..... ¡Quitate de encima, que pareces un perro!- Todos rieron y fue cuando alicia se dio cuenta la cantidad de gente que las observaba, nada mas ni nada menos que One direction, su grupo favorito.
-Sois.... ¿Sois One Direction?- todos sonrieron.
-Jajaja si, veras Ali- dijo Sofía- vivirán con nosotras durante estas dos semanas. -Alicia no entendía nada, cogió a Sofía y la separo del grupo.
-¿Qué es esto? ¿Cómo es que vamos a vivir con One direction durante dos semanas?- Preguntó Alicia mas tranquila. Sofía sonrió y empezó a contarle a su prima. Después de 2 minutos contándole dijo.
- y cuando me retó solo acepte el reto ;)- dijo como la cosa mas normal del mundo, alicia al ver la cara de su prima solo pudo sonreír la abrazó y dijo.
-Supongo que no estará de mal tener mas compañía.

Volvieron con el grupo y fueron a la suite, eligieron habitación, Las chicas cogieron la que le daba el sol por la mañana ya que a Sara y a Alicia le costaba muuucho levantarse pronto.
Cuando deshicieron las maletas todos se reunieron en el salón.

-Me aburo!- dijeron Harry, Louis, sara y sofía. Todos los demás se rieron al ver las caras que ponían.
-Pues yo estoy muy cansado como para ir a una fiesta- dijo Niall, sofía asintió.
-En eso llevas razón.- dijo la chica.
-Eh, tengo una idea- dijo Liam- ¿Qué tal si vamos al cine? Eso no es cansado- a todos les pareció bien así las chicas cogieron sus bolsos y todos salieron de la suite.

Cuando Volvieron a hotel después de ver la pelicula.
-Wow! Que chula ha estado- exclamó Sofía mientras entraban todos.
-jajjaaj – todos los chicos se reían, jaja al parecer se reían mucho con ellas, les parecían muy divertidas, se alegraban de que el hotel hubiera teniado un fallo -Pues si
-Mmm pues yo tengo mucho sueño-Dijo Alicia. Los chicos seguían riendo.
-no os entiendo...¿De que os estais riendo ahora?- dijo Sara.
-Jjajajaj, de las caras que poneis!- Dijo Louis y Harry
-Cuales?- preguntaron las chicas
-jajaj pues mas o menos asii: -.-” o asi: U.U” jajjajajjajaj- dijo Niall, ahora eran las chicas las que reian- jajaj ves como si que haceis gracia.
-Jjajajaj pero sigo teniendo sueño -.-” - dijo Alicia, todos volvieron a reír.
-Jajaja tienes razón ya es muy tarde, mejor nos vamos a dormir para mañana podernos levantarnos pronto ¿Vale?- dijo Liam.
-Sii! – contestaron todos, jajja liam parecía el padre de todos
-Jajaa si papá- bromearon Sofía y Niall.
-Pues si, hijitos- contestó Liam, todos volvieron a reir y después se fueron a sus cuartos.

Los chicas estaban entrando a sus cuartos, cuando Sofía estaba apunto de entrar en la habitación de las chicas hecho la vista atrás y enconttró nada mas ni nada menos que la mirada de Niall Horan, el chico le sonreía. Cuando ambas miradas se encontraron, se quedaron así mirandose, como si se hubieran quedado hipnotizados por la mirada del otro. Hasta que Alicia interrumpió cogiendo a Sofía del brazo.
-Entra ya- dijo Alicia arrastrando a Sofía dentro de la habitación. El chico rió, sin duda aquellas chicas eran muy graciosas.

Un rato después ya todos dormían, todos excepto Niall queseguía sin poder dormir.
No sabía porque pero no podía quitarse a esa chica de la cabeza, sus ojos, sus miradas, Esa mirada justo antes de ir a su habitación, todavía no sabía por que la había mirado de aquella forma y tan intensamente. A demás...... tenía hambre. Así que decidió salir a por algo de comer.

Fue a la cocina cogió un tarro de fresas de la cocina y fue a la terraza a mirar el cielo y el mar, ya que pensaba que todo el mundo estaría dormido, pero cuando fue a la terraza descubrió la silueta de una chica. Sofía.

miércoles, 20 de junio de 2012

Capitulo 2


-Pero la pregunta es....¿Qué hacéis aquí?- preguntó Zayn. Sofía estaba apunto de contestar cuando escucharon otra voz procedente del pasillo.
-¡Eh chicos, esperadme!- decía un chico rubio, y quinto miembro de la banda, mientras entraba por la puerta- ¿Es esta nuestra habitac....?- no pudo terminar ya que al entrar en la habitación sin mirar, no vio las maletas de sus compañeros que estaban en la puerta y tropezó. Al caer, sin querer se llevo a una de las chicas por delante, Sofía, cayeron de tal manera que el chico estaba debajo, de espaldas al suelo.

Las chica abrió los ojos todavía sobre el chico mientras se disculpaba.
-Lo.. lo siento- empezó a decir, aunque cayó al darse cuenta sobre quien estaba, un chico con ojos azules, preciosos que parecían no tener final y el cabellos rubio, un rubio singular . Niall Horan, uno de los chicos mas codiciados de América y estaban a tan solo 3cm de distancia. El chico por su parte solo se quedo contemplando los ojos de la chica fascinado, por los ojos hipnotizadores de la chica. La chica por su parte hizo lo mismo ya que el chico también tenía unos ojos alucinantes.
-No, tranquila, ha sido culpa mía- dijo el chico sonriente, rompiendo el silencio. Las chica le devolvió la sonrisa mientras se levantaba y lo ayudaba a levantarse.
-¿Estáis bien?- preguntaron todos los demás. Niall y Sofía asintieron.
-¿Qué sois fans?- dijo Liam- ¿Cómo habéis entrado aquí?
-No- dijo extrañada Sofía- es decir, somos fans pero no estamos aquí por vosotros o vuestros autógrafos.- Los chicos parecían desconcertados “Entonces...¿Por qué estaban allí aquellas chicas¿” pensaron los integrantes del grupo. Al ver sus cara dudosas Antonella explicó.
-Veréis nosotras estamos aquí porque ganamos un concurso y el premio era: dos semanas en la suite del hotel- dijo serena. Liam la miraba fijamente mientras la chica se ruborizó levemente.
-Pero nosotros hemos pagado por esta suite- explicó Zayn. Sara lo miró y dijo.
-Pero a nosotras también nos han dado esta habitación.
-Eh, eh, eh ¿Por qué no vamos a recepción y preguntamos ha la empleada haber si podemos solucionar el problema?- dijo sofía tranquila. Todos estuvieron de acuerdo y se dirigieron ha la entrada del hotel.

El paseo ha recepción fue divertido, todo se llevaban muy bien entre lo divertido que eran los chicos y lo divertidas que eran aquellas chicas, realmente se llevaban muy bien. Las tres chicas andaban un poco mas adelante y los chicos un poco mas atrás. Todos iban haciendo el tonto, Sobre todo Harry y Louis, que se tiraron casi todo el camino peleando y riendo. Niall, Liam y Zayn también hacían el tonto pero parecían estar mas ocupados contemplando a las chicas.
Llegaron a recepción.

-Hola, ¿Desean algo?- dijo la recepcionista.
-si , la verdad.... Es que tenemos un problema- dijo Liam, el papi del grupo.
-Oh- dijo la empleada preocupada- Díganme.
-Pues veras- dijo Louis- nosotros hemos pagado por la suite nº 12- decía mientras la chica lo comprobaba en el ordenador.
-Ajá, es cierto, por dos semanas.
-Pero a nosotras nos la han concedido por dos semanas como premio de un concurso- Explico Sara. La chica lo comprobó y puso cara de sorpresa. Se acercó a los chicos y dijo.
-Cierto, ha habido un error y también se le ha concedido la suite a ellas por dos semanas.
-Y ¿no puede darnos otra suite?- Preguntó Liam.
-Me temo que no, lo sentimos pero no quedan mas- contestó la recepcionista.
-Pero nosotros la hemos pagado, debíamos quedárnosla ¿No?- dijo Harry.
-Pero nosotras la ganamos justamente en un concurso- dijo Sofía en tono de reproche. Todos se pusieron a pensar hasta que harry dijo.
-Se me a ocurrido una idea- todos se quedaron esperando a que continuara, pero no lo hizo.
-¡¿Cuál?!- preguntaron todos para que lo dijera.
-Da igual, es una tontería, además seguro que no serían capaces- todo intrigados volvieron a esperar a que siguiera, pero como esta vez tampoco lo dijo.
-¿Di!- dijo ya Sofía muy intrigada.
-Pero, es que de todos modos seguro que no seríais capaces.- Sofia lo miró con picardía. Los demás solo los miraban curiosos.
-¿Por qué estas tan seguro?- dijo retándolo mientras sonreía. El chico solo le dedicó una media sonrisa y dijo aceptando el reto.
-¿Estas diciendo que estarías dispuesta a compartir la suite con nosotros por dos semanas? - dijo el chico mientras sonreía creyendo haber ganado el reto.

sábado, 16 de junio de 2012

Capitulo 1

-¡Son mías!- gritaba un chico con el pelo liso, ojos entre verdes y azules
-¿Qué dices?! ¡SON MIAS Y PUNTO!- contestó otro chico con los cabellos rizados y ojos verdes electrizantes.
-¡Queréis parad de discutir!- dijo un tercer chico con el pelo corto y ojos marrones.
-Pero liam.... no reconoce que son mías,- dijo el de cabellos rizados.
-Ni lo sueñes son mías- seguía diciendo el chico del pelo liso.
-¡Harry! ¡Louis! ¡Parad ya!- gritó Liam- ni son tuyas, ni tuyas- dijo señalando a uno y luego a otro.- Son de los cinco, ¿de acuerdo?
-DE acuerdo..... ¿cuando llegamos?- preguntaron.
-No lo sé.
-¿falta mucho?
-No lo sé.
-¿Ya?
-Acabo de deciros que no lo se. ¿Queréis parad ya?
-Pero....- los chicos se miraron y luego dijeron- Nos aburrimos.......- El otro chico solo los miro incrédulo.
-Definitivamente estáis locos.
-Pero es que Niall esta escuchando música y no nos hace caso, tu estas enviando mensajes y tampoco nos haces caso y Zayn esta dormido como un tronco- dijo Harry.
-Tengo una idea.... -dijo Louis, los otros dos lo miraron curiosos.
-¿El qué?- preguntaron intrigados.
-vamos a por Niall.
Los chicos hicieron caso a su compañero y fuero hacia el rubio de ojos azules que escuchaba música con sus casco monster beats.
Se los quitaron y se lo pusieron, sonaba un tema en español.
-Eh!- protesto este. Los otros chicos solo se miraron y luego preguntaron.
-¿Cómo lo puedes entender?- dijeron al unísono. El rubio miro serio y luego sonrió.
-Porque.... ¡soy Dios!- los otros chicos no pudieron evitar reírse. -Ahora enserio.... ¿Por qué me los habéis quitado?- 
-Nos aburríamos- dijeron con total sinceridad. El rubio sonrió
-¿En qué estáis pensando?- todos sonrieron y y fueron a acercarse a su compañero dormido.


-¿Queda mucho?- preguntó una chica a sus amigas, iban en un taxi.
-No seas impaciente, Sofía, ya queda poco- dijo una chica un poco pálida con el pelo negro y largo.
-¿seguro?-preguntó la tercera preocupada, la chica era  muy morena con el pelo moreno no muy oscuro y con las puntas muy claras pero no rubias. Las otras solo rieron.
-Sed pacientes, ya queda poco- las tranquilizó Antonella sonriendo.
-De acuerdo- Dijeron Sara y sofía a la vez.


-WAAAAA!!!- gritaron cuatro chicos, a uno moreno que dormía, este se levantó sobresaltado y los miro enfadado.
-¡Pero que hacéis!- grito este pidiendo explicaciones.
-Veras Zayn....- empezó Harry serio, luego todos se miraron y dijeron con total normalidad.
-Nos aburrimos....- Zayn solo los miro enfadado y después sonrió saltando sobre ellos y empezando a pelear de broma mientras reían.


-chicas vamos, despertad- decía Antonella mientras zarandeaba a su mejor amiga y prima Sara y a su otra mejor amiga mejor amiga, sofía.
-¿Qué?- dijeron las dos todavía medio dormidas.
-Ya hemos llegado volvió a decir antonella.
-¿Qué? ¿Enserio?-dijeron las dos al unísono igual de entusiasmadas, como si nada salieron del coche como si la vida les fuese en ello. Antonella solo contempló a sus amigas y su actitud entusiasta. Le encantaban sus amigas no sabía como podían ser tan alegres y enérgicas, sobretodo sofía , nunca se estaba quieta,pero lo que mas le gustaba era la actitud de niña chicas que aveces tenían, se quedó allí mirando como sus amigas miraban de un sitio a otro alegres y como se quedaron mirando el edificio que se hallaba frente a ellas,aunque no supo porque lo miraban de aquella manera hasta que ella misma lo vio.
Un enorme edificio se hallaba delante de ellas,muy grande, lujoso y moderno. Todas se miraron, se dieron las manos y entraron por la puerta del hotel.
Cuando llegaron a su habitación no se lo podían creer,aquella habitación no era normal, tenía una cocina enorme un gran salón dos habitaciones un gran baño y otra sala para un jacuzzi,las vistas eran preciosas, un lado daba hacia el mar, donde había una terraza y otro lado hacia un bosque.
-Woow!- dijeron las tres.
-Pero si es mas grande que mi casa-dijo sara
-Que la tuya y que la de todas- dijo sofía, que seguía mirando la habitación de un lado a otro asombrada. Esto hizo que sus amigas rieran.
-tienes razón- dijo Antonella entre risas,- suerte que ganamos el concurso y que teníamos ahorrado.
Así es, gracias a un concurso habían ganado 2 semanas pagadas en el mejor hotel de la zona.


-Vamos chicos ya hemos llegado!- gritó Liam. Todos lo miraron entusiasmados.
_¿Enserio?- preguntaron.
-Claro!- después de oír esto, los cincos salieron corriendo como locos del bus privado que tenían.
-Llegare 1º a la habitación y elegiré la mejor cama- dijo Louis
-Ni lo sueñes, seré yo, Harry Styles de One Direction, quien llegue primero- Todos sus amigos siguieron riendo mientras seguían corriendo hasta recepción.


Las chicas estaban por deshacer las maletas cuando escucharon ruidos, la puerta se abrió, todas fueron hacia la puerta pues creían que sería Alicia, pero cuando la puerta se abrió pudieron ver a cuatro chicos mas o menos de su misma edad.
-¿One...One Direction?- preguntaron las chicas  mientras  miraban perplejas ¿enserio estaban 4 de los 5 chicos del grupo mas famoso del momento en la puerta de su suite?. Los chicos sonrieron.
-Si- contestaron los cuatros.

martes, 12 de junio de 2012

1º TEMPORADA

Introducción

-So Get out, get out, get out of my head, And fall into my arms instead.I don't, I don't, don't know.....- tarareaba una chica no muy alta, con el pelo moreno, liso y muy muy largo, con los ojos entre verde y azules, aunque mas verdes. Unos ojos preciosos.La chica parecía estar loca corriendo de un lado a otro de su habitación mientras guardaba cosas en su maleta. Su teléfono sonó.
-¿Si?- preguntó la chica con el tono mas feliz que podía.- ¿Alicia? ¿Eres tú?.
-Claro, tonta. - contestó otra chica por el teléfono, la otra solo sonrió al escuchar lo que decía su prima.
-¿Estas lista?
-No, llamaba para decírtelo. Verás, ahora mismo no puedo ir, así que idos vosotras y ya nos vemos allí ¿Vale? Y quieres tranquilizarte ya..-
-Ok, no pasa nada nos vemos allí, jajja no puedo. ¿sabes lo bien que nos lo vamos  a pasar estas dos semanas de vacaciones? ¡Va a ser genial!- decía la chica muy entusiasmada mientras seguía metiendo cosas en su maleta.
-Jaja la verdad es que tienes razón, pero olvidas todo lo que vamos a bailar!- ambas rieron 
-eso también. -Contesto sofía
-Pero..¿Tu estas lista?- preguntó su prima.
-Bueno... me queda un poc......- no pudo terminar porque su prima la cortó.
-¿¡QUÉ!?, Sofía! Antonella y Sara tienen que estar ya esperándote!- decía Alicia.
-Tranquila, tranquila ya he terminado de hacer la maleta y ya voy a salir.
-¡Mas te vale!
-Jajaja, de acuerdo- dijo sofía- Adiós prima, hasta luego.- dijo la chica antes de colgar. Se dirigió a su puerta y antes de salir hecho un vistazo a su habitación, plagada de posters con cinco chicos, esa habitación que no vería en 2 semanas, sonrió y se fue corriendo.

Presentaciones

PRESENTACIÓN

Hola tengo 14 años, esta es mi primera novela espero que os guste.
Primero voy a presentar a los personajes y describirlos.
Esta novela tendrá tres temporadas.


CHICAS:
Sofia: Una chica muy guapa, ni bajita ni alta, con una larga melena larga y lisa. Es simpática, enérgica y muy alegre, siempre lleva una sonrisa con la que podía alegrar el día de cualquier persona. Pero lo mejor son sus ojos, esos ojos que podía dejar sin respiración a cualquiera. Por su brillo, su forma de mirar que harían que todo el mundo cayese a sus pies. Por su color, ese color verde azulado aveces mas azul y otras veces mas verde. Un color que junto con su mirada podía hacer que te transportases a otro lugar, fuera de allí, al lugar que mas quisieras estar, un lugar precioso y relajante. 
Le encanta la comida y los animales, también le encanta hacer el tonto, es más, siempre esta haciendo tonterías. Sin duda con ella no podías aburrirte. Su prima era Alicia.

Alicia:Es una chica muy guapa. Con un bonito cuerpo, simpática y sobre todo espontánea. Podía alegrarte el día siempre que se lo proponía, siempre esta haciendo tonterías para hacer sonreír a la gente. Sabe como divertirse y qur la gente también lo haga. Muy observadora, siempre atenta a todo lo de su alrededor.

Antonella:Una chica un poco retraída peroen cuanto coge confianza y te conoce bien puede ser de las  chicas mas locas. Tiene el pelo largo y de color muy oscuro. Con ojos entre grises y azules, eran como el hielo. Muy guapa, un poco pálida y con un rostro que parece tan delicado como la porcelana. Sus mejores amigas siempre han sido: Sara, su prima; Sofía y Alicia. Le encanta dibujar y lo hace perfectamente.

Sara: Una chica muy guapa, con el pelo moreno claro muy largo y liso, con las puntas mas claras. Ojos marrones ámbar. Le apasiona bailar, siempre lo esta haciendo. Era impresionante como se movía, sus movimientos parecían casi mágicos. Es una chica muy extrovertida, al contrario que suprima Antonella, le encanta divertirse y siempre que puede aprovecha para salir a bailar con Alicia.

Feli: Una chica muy guapa y alegre. Muy activa, muy parecida a Sofía, con el pelo ni largo ni corto. De color marrón claro, con los ojos verdes electrizantes y marrones. Se llevaba súper bien con su hermano Liam, el era como su mejor amigo. Le gusta dibujar, y lo hace muy bien aunque no tanto como Antonella.

Montse: Una chica muy guapa con los ojos azules electrizantes. Mirada divertida y con el pelo oscuro pero no negro. Simpática, que se adapta a todo, le gusta divertirse con sus amigas y amigos, y muy graciosa. Se lleva muy bien con su hermano Niall.

Cosas que tienen en común las chicas: A todas les encanta divertirse, balar y salir con sus amigos y amigas. Siempre están dispuestas a ayudar a los demás y a alegrarles el día. Todas muy alegres y divertidas pero sobre todo LOCAS y ENERGICAS nunca se estaban quietas.